Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

domingo, 1 de julio de 2012

¡Forza Italia!

Cualquiera que lea la entrada anterior sabe que no me hago ilusiones y que doy por sentado que todo es mentira, que lo que no es mentira suele ser dudoso y todo lo demás perjudicial.

Mis tragaderas son inmensas
Los tiburones y las anacondas tienen menos tragaderas que yo; por eso entiendo perfectamente que Zapajoy eligiera a un hombre de Lehman Brothers para resolver la crisis o admito que Madrid sea la capital española del aborto y que sea necesario trocear 20.496 niños al año para que nuestros líderes puedan presumir de progres.
Acepto alegremente que Zapajoy le baile el agua a los terroristas, los traidores y los separatistas y que mientras que la policía francesa detiene etarras aquí les entreguemos alcaldías con la ayuda del Tribunal Prostitucional. Dentro de poco veremos a Iñaki de Rentería y el Sacamentacas recibir el Premio Nobel de la Paz y Zapajoy aplaudiendo de pie...
Quiero entender que los millones de personas que se manifestaron contra el aborto o para que se investigara el 11-M ahora estén en casita porque nadie las convoca.
Me doblego ante el hecho de que el dia del Orgullo Gay un gran Río Amarillo de orines apeste los bajos de la iglesia de San José que por lo visto aliviar la vejiga contribuye cantidad a luchar contra la homofobia iraní; y ya que hablamos de cuencas fluviales, puedo llegar a comprender que sea indispensable privatizar el Canal de Isabel II para asegurar los beneficios de algún amiguete, que los ricos también lloran, pobrecitos, son tan buenos y nos quieren tanto...
Puedo asumir que aumenten el periodo del aparcamiento regulado, que nos cobren siete tasas más para la basura o que nos traigan a don Corleone para convertir España en una sucursal de Las Vegas, que el crimen organizado supone unos avances económicos y educativos que no te quiero ni contar. En Sicilia y en Las Vegas atan los perros con longaniza gracias a la Mafia, como todos sabemos.
Me parece lógico y natural que a quienes van de liberales por la vida  no les chirrie la idea de que cuatro billones de las antiguas pesetas -24.000 millones de euros de vellón- sirvan para rescatar Cajamadrid, Bankia o como quieran llamarla, institución arruinada por sus amigos y deudos enchufados en el Consejo de esa digna institución, con la complicidad, por cierto, de la chusma sociata, de Izquierda Hundida y de la mafia sindical, que ya se sabe que un buen puñado de euros es la mejor de las mordazas.
Por entender puedo entender las cosas más raras, extraterrestres y estrambóticas, incluso que monseñor Cañizares, aquel gran defensor de Setién -¡ese santo!- se entretenga montando numeritos de circo con el Gran Demente.

¡Quiero dormir!
Lo que no entiendo, es que en Madrid no nos dejen dormir. De verdad, no puedo asimilar qué beneficios saca España ni en qué va a bajar la prima de riesgo por el hecho de que nos impidan descansar.
Mira que el fúrbol me divierte, pero la verdad es que siempre que pierden el Atleti, el Real Madrid o el equipo de España, no puedo evitar consolarme una miaja porque significa que esa noche, quizás me dejen dormir.
La última copa de Europa ganada por el Madrid supuso que el portal de mi casa olía  a pis y que le pegaron fuego a los cubos de la basura. Incluso un simpático hincha tuvo el detalle de tirar una tea o proyecto de antorcha contra una de las ventanas de casa y al día siguiente pude recoger el palo chamuscado. La policía municipal y la nacional en lugar de abrirles la cabeza, como es su obligación, a todos esos jovencitos, se dedica a contemplar cómo los bárbaros queman Roma porque por lo visto hay que alegrarse de que once millonarios en calzones le ganen a otros once millonarios en calzones.

Ventajas estéticas de las motosierras
Hoy, a las seis de la madrugada unos niñatos sabatinos que no habían bebido agua mineral despertaron a  toda la casa hablando a grito pelado y mira que yo al dormir soy como un saco de patatas. Lo que habrán rebuznado los muy bestias para conseguir despertarme a mí...
Eché en falta una motosierrra para bajar a la calle e inciar  un fecundo y enriquecedor diálogo con los simpáticos mozalbetes. Es muy afortunado que no nos dejen tener armas de fuego a los ciudadanos de a pie porque lo cierto es que si esta noche hubiera tenido un cetme habría empezado a disparar sin piedad sobre esa chusma infrahumana que no deja dormir a nadie. La Matanza de Tejas o la entrada de los asirios en Babilonia son tonterías al lado de la escabechina de hinchas que imagino... ¡Colinas enteras de cabezas cortadas y de miembros descuartizados!
Inútil aclararos que esta noche rezaré para que ganen los italianos. Y no es que me importen tres narices el resultado o la squadra azzurra; es que cuando estoy en Madrid, siempre estoy en contra de la selección española, del Atleti o del Real Madrid, porque cualquier victoria del equipo español, del Atleti o del Madrid implica que esa noche no me dejan dormir esos hijos de su purísima madre que no saben pasarlo bien sin dar el peñazo a los demás. Así que esta noche, ¡Forza Italia! A ver si con un poco de suerte me dejan pegar ojo y no tengo que acabar detenido u hospitalizado.

4 comentarios:

  1. Don Luís... Esta noche habrá celebración gane o pierda España, ya ha sido anunciado... Así que si no se puede dormir de ninguna manera, por lo menos que sea por ganar ¿no? ¡¡Vamos España!!
    http://www.abc.es/20120628/eurocopa-selecciones-espana/abci-espana-celebrara-eurocopa-cibeles-201206281747.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Edna, lo que tengo que hacer es ir con mi motosierra a hablar con nuestras autoridades... Esta noche, por cierto, sólo me han tenido despierto hasta las cuatro de la madrugada con los gritos y los petardos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vamos, vamos tocayo...!

    ¿No llevas una temporada un pelín negativo...?

    ¿Porqué te empeñas en sufrir enfrentando una realidad invivible, como es el actual Madrid, con una melancólica crónica de cuando era una tranquila villa de la Mancha?

    Acabo de abrir los ojos en un patelin del Languedoc, tras una noche de cantos a dúo entre un sapo y un mochuelo, y la fresca matinal me ha traído la algarabía de las golondrinas que anidan en mi bodega, en competencia con el canto de una chota encaramada en el muro del patio.

    ¿Cómo te ha dejado ese cuerpazo mi pueblerina vida de este momento?

    Deberías hacer un recuento detallado de tu vida metropolitana y extraer un balance que te sirva de soporte para la toma de decisiones. Lo malo de la vida en una ciudad como Madrid, no son los innumerbles inconvenientes que acarrea, lo malo de verdad es la fatalidad con al que solemos asumirlos.

    Estamos en otra época. Y la buena noticia es que, cuando hay mudanzas, se debe renovar el rapertorio de las principales preguntas.

    ¿No crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me revuelco en la envidia más atroaz... O sea, que yo aquí sufriendo la hinchovasión de los bárbaros y tú seleccionando cuidadosamente caldos languedocianos entre amaneceres à la Jean Giono. ¡Y yo con estos pelos! Tienes razón, voy a cambiar de vida: el Club de la Motosierra va a empezar a proporcionar órganos frescos al sistema sanitario. ¡Un santo, soy un santo!

      Eliminar