Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

viernes, 16 de diciembre de 2011

El aborto en Madrid: se acabaron las excusas


La noticia de la semana es que la Comunidad de Madrid ha decidido cargarse una tradición centenaria, la del descanso dominical. Dicen los responsables del proyecto que la libertad de horarios creará trabajo.

El régimen competencial
Lo interesante del asunto, para mí, no es la ley misma sino el hecho de que la Comunidad haya actuado en función de sus competencias. Eso indica una gran virtud política: la capacidad de decisión, que es la cualidad más notable de Esperanza Aguirre; podrán gustarte o no sus opiniones, pero ya sean acertadas o erróneas, al menos las defiende. Resulta seductor ver a alguien creer en algo en el mundo gris de los apparatchik.
A mí, como comprador. me encanta que esté todo abierto a todas horas; lo que no sé es lo que opinarán los pequeños comerciantes que luchan contra poderosos competidores... Ya veremos si es un acierto o un error, si contribuye a hacer popular al gobierno de la Comunidad o le resta votos. No lo sé, no tengo una bola de cristal. Y tampoco me preocupa mucho, no me quita el sueño, de verdad.

20496 vidas truncadas
Lo que sí me quita el sueño es pasar delante de esas clínicas que todos sabemos, donde ahora mismo, mientras me paseo, están cortando a cachos a un ser humano, a un ser tan pequeñito, tan vulnerable, que no tiene boca para gritar ni manitas para agitarlas mientras lo descabezan y lo reducen a papilla.Un ser humano al que le roban todo lo que es, todavía poquita cosa, y todo lo que podría ser, su vida entera, antes incluso de que sepa que existe. Un ser humano al que le niegan su humanidad por razones puramente estéticas.
En Madrid, según los datos oficiales, troceamos 20496 vidas el año pasado, tantas como personas viven en Algete. Los que me conocéis, sabeís que soy antiabortista radical, de esos tíos raros que piensan que un ser humano es tan humano al principio como al final, y que no debiera existir nada parecido a un derecho a matar inocentes. En su día propuse en este blog que se prohibiera el aborto en Madrid. Algunos expertos me explicaron que sí pero no, que sin embargo, que tal y cual Pascual y el régimen competencial, que en realidad no podemos porque el gobierno son malvados sociatas que nos odian, que vuelan en escoba y huelen a pis, bla, bla, bla antiespaña, etc.
No podemos hacer discursos de cómo la izquierda es abortista y anticristiana, o hacer campañas contra organizaciones caritativas o médicas diciendo que son pérfidos progres partidarios del aborto y luego ponernos la venda sobre los ojos y no ver lo que sucede en Madrid. Tenemos 20496 razones para no callarnos.

En Madrid el PP lo controla todo
La Comunidad de Madrid tiene también competencias sanitarias, pero no impide que se trocéen niños en su sistema sanitario ni en los abortorios privados. Ahora no le podemos echar la culpa a los zoziataz de Zapatero. El gobierno de España es pepero; la comunidad es pepera; el ayuntamiento es pepero, las ardillas del Retiro son peperas, hasta las nubes son peperas. Toda España es azul pepé.
Que se coordinen, que se pongan de acuerdo los legisladores autonómicos y los nacionales, pero dado que son de la misma cuerda, que controlan el Senado, el Congreso, la Casa de Correos y el palacio de Cibeles, si no quitan esa atrocidad de nuestra Comunidad, entenderé que el Partido Popular es abortista, que le parece bien trocear niños. Se acabaron las excusas.

3 comentarios:

  1. Verdad verdadera.

    Javier Ångel, en Ångel Xterminador.

    ResponderEliminar
  2. Mi admirado Luís, ya he regresado de mis vacaciones navideñas, antes de que me las estropearan el personal de aviación, a este paso las de verano me las tomaré en febrero.
    Bien, has tocado dos temas que me han parecido diferentes, creo yo, pero que los dos son muy importantes.
    El primero, no estoy de acuerdo en esa apertura total de los comercios, es la destrucción de las pequeñas tiendas, no pueden soportar ese horario terrible, ellos también tienen familia con quien compartir su vida, sus pensamientos, su compañía, salir a pasear,ir al cine o a la playa, jugar con sus hijos si son pequeños o escucharlos si son mayores, pero si estan al pie del cañón todo el día, con quien se relajan ¿con las fotografías?
    ¿Y se van a crear más puestos de trabajo? No lo se, pero si que se van a destruir otros Y si somos tan trabajadores, ¿por que no se abre también la Administración, los abogados, los bancos, las consultas médicas particulares los.....? ¿Es que pertenecen a un conjunto familiar superior a los comerciantes?
    El segundo punto, hermano mío, tiene tela, de modo que si se muere un lice ibérico, del disgusto nos sale un herpes zoster, y si mandamos a la picadora a 20.496 niños que no han pedido venir a este mundo,que los han traido tras un gustazo que se han querido dar dos personas, ¿se les condena a muerte sin más? Asegurote que no lo entiendo.
    Muy al principio de la campaña, oi decir al Sr. Rajoy que suprimiría esa cruel Ley, pero por detras le debieron aconsejar que había que pensarlo, y así debio de ser, pues no tocaron más el tema ¿Sera posible que sigan permitiendo tanto asesinato de inocentes?
    Se dice que las mamás, quedan traumatizadas tras los abortos, no me lo creo,si fuera así, no habría tantos.
    Un abrazo y Feliz Navidad para todos
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. MI CARO AMIGO DON LUIS: PAZ Y BIEN

    COMO CON TODOS TUS ARTÍCULOS ME DEJAS ANONADADO. ÉSTE SUPERA A TODOS CON CRECES EN SABIDURÍA, PROFUNDIDAD, SENTIMIENTOS Y DEFENSA DE LA VERDAD.

    COMO BIEN DICES EN EL PRÓLOGO DE TU BLOG: "SE ES DEMÓCRATA, COMO SE ES DECENTE ..." ASÍ SE EXPLICA PORQUE LOS SOCIATAS NO SON DEMÓCRATAS ...

    SALUTEM PLURIMAM,
    MARIO RUIZ

    ResponderEliminar