Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

sábado, 11 de octubre de 2014

Cortina de humo: las tarjetas especiales de Bankia

El primero que habló de las cortinas de humo fue Nuestro Señor con aquello de la paja ajena que impide ver la viga en el ojo propio. Hablas de un tema para no abordar otro, fijas la atención del público en unas palabras para que el personal no se lea el libro entero...
Almas de cántaro, no seais inocentes... Los latrocinios via tarjeta en black is black de Cajamadrid son el chocolate del loro. ¿Qué son 15 millones de euros dilapidados en copas, putas y viajes al lado de los mil millones engullidos por Martinsa o los cientos de millones prestados al cero por ciento a Villar Mir? ¿De verdad os creéis que los 22.424 millones de euros dilapidados por la chusma de amigos de Gallarblesa y Espebankia, sociatas varios, izquierdistas solidarios y sindicalistas ejemplares cubrían sólo los 15 millones de marras?
Espera que me descollone: jajajajajaajá. Ya estoi descollonado. A partir de ahora me dedico a la ópera barroca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario