Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

viernes, 11 de junio de 2010

La bragueta del obispo


Vergonzosas declaraciones del obispo coruñés.

En este blog, al tratar de la fidelidad y la confianza abordamos el repugnante asunto de los curas pedófilos y lo ocurrido con el padre Marcial Maciel. Debemos apoyar a fondo al Papa Benito en su actual labor de purificación de las instituciones eclesiásticas, enmendando errores pasados; hay que barrer la basura que se oculta en la oscuridad de los confesionarios. Creedme, siento ser yo quien propague la noticia, porque me molesta tener que denunciar a un obispo. No es tarea grata para nadie, subrayar la degeneración alcanzada por un pastor indigno. No bastaban aquellas desafortunadas palabras de Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife, afirmando que algunos menores "van provocando" y que dieron lugar a sesudos artículos de EL PAÍS; ahora es el obispo de La Coruña, Abel Garzón de Hidagorri quien se despendola en la misma línea, relatando con todo lujo de detalles en sus memorias -en las que nadie antes se había fijado- su experiencia como educador de niños pequeños: "En distintas ocasiones ocurrió que algunos niños me abrían la bragueta y empezaban a hacerme cosquillas", "la sexualidad de un niño es algo fantástico", "es increíble, sentirse desnudado por una niña de cuatro años", "nos hacíamos cosquillas".
En rigurosa exclusiva, ofrezco esa noticia a mis lectores a sabiendas de que los medios cristófobos aprovecharán la ocasión para poner en solfa y hasta en verso la bragueta episcopal y publicarán caricaturas como la de la derecha.
Pero cada palo que aguante su vela y cada cristiano su cruz. No entiendo que la Conferencia Episcopal Española, después de amparar durante lustros a los obispos de la ETA, se dedique ahora a encubrir el discurso pederasta.
No hay bastante agua bendita en el Vaticano para purificar tanta basura sacramental, tanto cura tocón, tanta sotana indigna pervirtiendo el evangélico "dejad que los niños se acerquen a mí". Causa verdadera repugnancia que un hombre de Dios se gargarice con orgullo de sus experiencias sexuales con niños pequeños; nuestra sociedad está enferma y nuestra Iglesia moribunda. Yo si tuviera niños no les dejaría que fueran monaguillos porque se ve que a nuestros curas de tanto andar manejando el hisopo, de tanta campana, arriba y abajo, a golpe de badajo, se les van los ojos y hasta las manos.
Me mandan para ilustrar esta entrada una foto del obispo coruñés, adornado con la meliflua sonrisa de todos los degenerados. ¿Que qué me dices, que ese tío no es ningún obispo? No me fastidies, que me la han vuelto a meter doblada... ¿Que La Coruña depende del arzobispo de Santiago? ¿Que no tiene sede episcopal propia? ¿Que no existe Abel Garzón de Hidagorri? Mira tú qué cosas, no te puedes fiar de ninguna fuente... Pero esas declaraciones, seguro que son de algún catolicón fachoso y del PP, un partido que tiene las mismas letras que Poncio Pilatos, más pluma que un gallinero y cuyos líderes pierden más aceite que el Prestige. ¿Que no? ¿Que son declaraciones de Daniel Cohn-Bendit? ¡Ah, claro, ya me decía yo que conocía esa cara! El bueno de Dani el Rojo o Dani el Verde, siempre tan daltónicos, los ecologistas... ¿Pero ese no era en Estraburgo copresidente del grupo que forman Los Verdes con la Alianza Libre Europea? Jo, qué pena, pa una vez que habíamos pillado al obispo con la bragueta bajada, y resulta que es un progre y además ecologista, verde que te quiero verde, la cabeza visible del ecologismo continental. Bueno, a él sí se le pueden perdonar sus pequeñas travesuras juveniles, ¿no? EL PAÍS, que denunciaba al obispo canario, sin embargo le ha ofrecido al bueno de Daniel páginas y más páginas de sesudos artículos de opinión, y entrevistas, omitiendo claro está cualquier referencia al tema de la pedofilia. Es como la wikipedia española que a fecha de hoy nada dice del tema pedófilo que sí que aparece documentado en la wikipedia francesa... ¡Edificante! Y es que como decía Sanders, no hace falta ser cristiano para tener bula.
Para entretener vuestros ocios, y como todos chapurreáis el francés, os pongo las declaraciones originales de Cohn-Bendit, ese pilar de la sociedad occidental, en la que empieza por hablar de las virtudes de los pastelitos de marihuana y sigue discurriendo acerca de la sexualidad de los niños y cómo las niñas de cuatro años le quitaban la ropa. Son declaraciones complementarias e igual de repugnantes que sus escritos de Le Grand Bazar donde detalla el tema de los juegos de los niños con su bragueta. Al vídeo siguen otras imágenes, en que muestra su arrepentimiento por las líneas que escribió en su día. Las citas en negrita que atribuía al obispo coruñés están traducidas directamente del texto o de las declaraciones del íncilito. Son citas literales. Carallo, Carballeira, que pena que Cohn-Bendit no sea católico y obispo, menuda primera página habríamos sacado...

5 comentarios:

  1. Impresionante, Luis; me has engañado como a un chino. Era tal mi k-breo con el obispo que no reparé en el detalle de que no hay obispos en Coruña ni en la alusión onomástica al garzón de Ida.
    Es totalmente cierto, lo que a unos se les perdona para otros se convierte en motivo de anatema. Hagamos un gedankenexperiment: imagínate que Monica Lengüinski se la hubiera chupado a Reagan en lugar de a Clinton; me hubiera gustado leer la reacción del Post, el N.Y. Times, etc.

    Ratón de Biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he caido, y tambien he pensado en la doble moral de la "gauche" nada divina y en el caso de la becaria (por más señas) de la White House.
    También en el fastuoso caso "Arny", de prostitución de menores, y entonces todo fueron defensas y prietas las filas.
    Pero a la velocidad que está cambiando el mundo, mucho me temo que se les va a caer el chiringuito más pronto que tarde.
    Algo bueno traerá la crisis y el fin de la sopa boba y del todo vale.

    Casandrín el de los océanos

    ResponderEliminar
  3. Da gusto comprobar que hay quien, como tú, sabe todavía utilizar sabiamente la "elipsis maliciosa"en un texto para verificar, una vez más, esa duplicidad moral que parece haberse convertido en uno de los signos de identidad de la "moderniad".
    Nuestros añorados [por jovenes] y detestables [por sus consecuencias] años sesenta, abrieron de par en par las puertas al realitivismo, hasta borrar por completo todo rastro de categoría, ya sea intelectual o moral.
    Pero tal vez sea en el territorio de "lo privado" donde se manifiesta, desde hace unos años, sus efectos más perversos.
    Aspectos de la vida tan própios de ese territorio, como la sexualidad o las convicciones religiosas, deben ser exihibidas para su sometimiento al escrutinio público, y su valoración con respecto a los códigos vigentes de "corrección".
    Hoy en día es muy dificil hacer comprender a un individuo de los autodenominados "gay", que no tengo ninguna valoración particular sobre sus preferencias sexuales [...si yo le contara !]pero que me resulta una intolerable agresión que él, o cualquier otro, las exhiba "ostentoreamente" ante mí.
    Aquel icono revolucionario al que todos, más o menos, envidiábamos a finales de los sesenta, Cohn–Bendit, resulta hoy tan patético en sus improbables explicaciones, como cuando, hoy, presenciamos su actuación ante aquel también añorado Bernard Pivot.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO AMIGO LUIS: PAZ Y BIEN

    COMO SIEMPRE DANDO EN LA DIANA.
    ¿CUÁNTOS HABRÁN CAIDO EN LA TRAMPA DE LA FICCIÓN?
    DE CUALQUIER MANERA SI EXISTE TU COMENTARIO ES PORQUE EXISTIÓ EL PECADO Y COMO CATÓLICO ME DUELE EL PECADO DE ALGUNOS SACERDOTES .
    PERO NO OLVIDEMOS QUE EL SACERDOTE "ES UN HOMBRE CUALQUIERA; ES INÚTIL QUE SE VANAGLORIE. PERO AL MISMO TIEMPO, ES UN HOMBRE GRANDÍSIMO Y, POR DESGRACIA, CUANDO QUEDA DESFIGURADO POR EL PECADO, SE CONVIERTE EN UNA TRAGEDIA ENORME.... PUES ES LA PRESENCIA DE JESÚS EN MEDIO DE LA GENTE ..."

    MARIO RUIZ GUTIÉRREZ

    ResponderEliminar
  5. La "progresía" ha sabido inocular un claro mensaje en la sociedad y con ello la la ha corrompido. Han conseguido que cualquier actuación rupturista y provocadora sea automáticamente aceptada como signo de libertad y progreso. Con ello apenas existen comportamientos capaces de escandalizar a nadie... si vienen de su lado. Sin embargo, con ese espíritu rebelde y protestón con el que se autocaracterizan, son capaces de soliviantar a todo el gallinero con sus airosos cacareos dirigidos contra sus enemigos a los que llaman carcas, fachas, iglesia... Curiosamente, como en el caso con el que nos ilustras, son capaces de crucificar a unos e ignorarse a sí mismos por la misma causa. Lo que resulta motivo de linchamiento en el de enfrente es perfectamente tolerable si lo hace un "progre".

    Y algo aún más curioso es su empeño en negar cualquier atisbo de moralidad en los actos humanos. La moral debe resultar siempre algo cómodo, blando y amoldable, todo es consentido pues, en el fondo, nada debe ser prohibido y nada tiene mala intención. Hasta que se trate de uno de sus enemigos; entonces se le exige la más férrea de las disciplinas, el más intachable de los comportamientos y la moral más dura e intransigente en la que dicen no creer. Lo que para ellos es laxitud y consentimiento para los demás lo trocan en intolerancia e intransigencia. La consabida doble moral.

    ResponderEliminar