Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non c'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

lunes, 22 de julio de 2013

La inutilidad del activismo

Me parecen fantásticos los esfuerzos propagandísticos de los izquierdistas y derechistas de a pie, tratando de criticar al de enfrente para no tener que mirar la viga en el ojo propio. Pero ese sistema es totalmente idiota.
Gente buena de izquierdas habla horrores de las derechas para al final conseguir, ¿el qué? ¿Que puedas abortar más niños y que vuelva algún Zapatero a destrozar España? ¿Más Estatut, más anticlericalismo, más Demenciato?
Gente buena de derechas se dedica a criticar ácidamente a los chiflados de nuestra izquierda, pero ¿cuál es el único resultado posible? ¿Que la misma chusma que liberó a Bolinaga y que trocea incansablemente niños y que arruina Bankias y que se doblega ante la mafia de las Vegas se mantenga en el poder?
Ni la izquierda huérfana ni la derecha traicionada se merecían esto. Tengo muchos amigos activistas y respeto su activividad pero me parece tan inútil... Pobrecitos, yo fui como ellos, ¡una vez creí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario