Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non c'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

miércoles, 5 de febrero de 2014

Agita y revienta, SL

Estoy cansado de ver agentes dobles o triples reventando manifestaciones pacíficas. Creo que los medios y los gobiernos necesitan impedir que se hable en profundidad de cualquier tema interesante o vital. Existe por lo tanto un mercado, una necesidad, y en consecuencia quien satisfaga esa demanda se forrará. Así que voy a poner una agencia de alquiler de fachas, rojos, batasunos, zorras y antisistema para reventar manifestaciones o crear noticias y así los gobiernos podrán ahorrarse una pasta en agentes de dudosa fiabilidad. La llamaré Agita y Revienta S.L. Hay que profesionalizar estos temas. Estoy pensando ya en la publicidad:

"Sr. Ministro, ¿quiere Vd. desacreditar una manifestación, un movimiento, una idea? ¿Se quedó Vd. sin argumentos? ¿Tiene que asistir todos los días al espectáculo de una marea humana diciendo que su proyecto de ley es pura basura y recomendándole su uso como supositorio? Sr. Periodista, ¿necesita desesperadamente Vd. una noticia para servir a su amo o entretener a su público? Sres. de Pufasa, ¿les fastidian el negocio esos manifestantes que se oponen al contrato que ha firmado con la Administración? Nuestra Agencia AGITA Y REVIENTA S.L. les proporcionará toda clase de modelos ideales para reventar los actos públicos o crear noticias donde no las hay.

REVENTAR
Una de nuestras especialidades consiste en desacreditar una idea o un grupo infiltrando en sus manifestaciones a nuestros modelos. Tres ejemplos son suficientes:

Desacreditar a los republicanos Nuestros modelos de Rojos son perfectos para reventar cualquier movimiento que proponga un cambio constitucional ¿Quiere Vd. reventar una manifestación republicana? Nuestro COMUNISTA auténtico, llevará bien alto la insignia de la hoz y del martillo. También nuestro REPUBLICANO CASPOSO de aspecto particularmente anciano y ateneísta exhibirá la bandera tricolor de los perdedores de la Guerra Civil, dándole un toque rancio al movimiento. Si es necesario, podemos añadir el modelo ANTISISTEMA (ver más abajo)

Desacreditar un movimiento cívico Tiene Vd. delante a gente patriota, buena, pacífica que reclama algo que Vd. en puridad no puede negar que sea bueno como justicia para las víctimas, castigo para los asesinos y cosas así. Para desacreditarlos tenemos los siguientes modelos.
FACHA: Lleva bien alto una bandera del aguilucho y si hace falta se pone uniforme azul y levanta el brazo.
NAZI: Es la versión racista del facha. Si hace falta grita consignas antisemitas o insulta a una ministra negra llamándola chimpancé. Por un suplemento puede vestirse de skinhead o un uniforme completo de SS.
BOINA ROJA: Con nuestro Carlista Auténtico ridiculiza Vd. cualquier acto religioso, una beatificación en Roma de mártires españoles, lo que haga falta. Carlista usará una bandera con las aspas de borgoña de tamaño futbolístico.
Recomendamos el uso de FACHA y BOINA ROJA sólo en el mercado español. Fuera no se conocen. En cambio el modelo NAZI es perfecto de cara a cualquier mercado.

Desacreditar a los defensores de lo público ¿Tiene Vd. previsto un sabroso negocio como urbanizar el parque del Retiro y venderlo en parcelas, subastar los cuadros del Museo del Prado o privatizar el aire de Madrid para que la gente tenga que comprarlo embotellado? ¿Le molesta que unos piojosos manifestantes le vayan a fastidiar el asunto? ¿Piensa Vd. tomar medidas legales para suprimir las pensiones o echar los pensionistas a los tiburones? ¿Cree Vd. que el público se tomará mal su iniciativa de introducir la esclavitud o la prostitución infantil para el pago de deudas e hipotecas?
Disponemos de un modelo BATASUNO, con su mechoncito y su anillo en la oreja, que romperá farolas, quemará autobuses y pondrá silicona en los cajeros. BATASUNO es capaz de gritar "ETA mátalos" en cualquier manifestación pacífica y reventar cualquier tipo de acto público o privado, desde un funeral hasta una partia de parchís. Además del modelo BATASUNO le ofrecemos nuestro ANTISISTEMA, que aunque no sabe hablar ni escribir, es capaz de atacar directamente a la policía o de lanzar cócteles molotov. A ANTISISTEMA se le ha realizado una ablación casi total de cerebro lo que le permite usar la cabeza como arma ofensiva. Muerde, araña, mata, puede tragarse ratas vivas o inmolarse a lo bonzo por un generoso donativo a sus familiares.

Estos sencillos ejemplos son únicamente orientativos. Estamos dispuestos a estudiar su problema para responder a su necesidad.

AGITACIÓN
A veces es necesario crear una noticia para distraer el personal. Si por ejemplo la Iglesia Católica se opone a sus justas y lógicas medidas como dar en adopción niños a parejas transexuales, introducir las técnicas de masturbación avanzada en las guarderías, permitir el aborto retroactivo de los menores de dieciocho años o lanzar un nuevo modelo de canibalismo sostenible convirtiendo en galletas de proeteínas los cuerpos de los difuntos, disponemos de nuestro modelo ZORRA. Nuestra ZORRA insultará incansablemente a toda clase de sacerdotes y prelados. Por un módico suplemento puede enseñar las tetas, y también invadir capillas, lanzar pintura roja o blanca, introducirse distintos objetos en sus orificios naturales, masticar vidrio, seccionarse el clítoris ¡lo que haga falta! Ideal para crear noticias, ZORRA le proporcionará primeros planos fantásticos y portadas entre las primeras páginas de la prensa internacional.
También disponemos del modelo COMECURAS. Nuestro COMECURAS es un experto en blasfemia. Organiza procesiones laicas particularmente ofensivas. COMECURAS está entrenado para insultar a cualquier personaje vestido de negro así que puede usarse también en los estadios de fútbol para insultar al árbitro.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Servicios de tuiteo y feisbuqueo Una vez creada la noticia, podemos extenderla asombrosamente por la red gracias a nuestra red de tuiteros zombis.
Servicio de tertulianos feroces. Nuestros profesionales reventarán cualquier tertulia, insultarán a los demás tertulianos e impondrán la noticia o la idea que sea a base de gritos, reforzando el capital noticia.

Añadiremos que la mayor parte de nuestros modelos son voluntarios que ni siquiera cobran por realizar su labor, y que por lo tanto nuestros precios resultan muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario