Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

viernes, 16 de julio de 2010

Adán era gay: la Nueva Biblia Correcta


El Gran Inquisidor Sebastián ha encargado una versión correcta de la Biblia

Hace unos días Madrid era un puro horno, y fui a Ciempozuelos a ver si Paco Mirameba quería invitarme a tomar una ducha fría o compartir la piscina de hidroterapia que le permite relajarse después de una sesión de electroshocks. Paco es autor prolífico y le debemos nada menos que el famoso Pacto de Mirameba del que ya hablamos aquí.
Pero el bueno de Paco casi no pudo atenderme porque está reescribiendo las ocho mil páginas de su "Breve comentario al Génesis" para utilizarlos en la Nueva Biblia Correcta (NBC) que va a sustituir en breve las clásicas de Jerusalén, Nácar Colunga, etc.

Religión para la Ciudadanía
Desde que en Moncloa han decidido que Franco no gobernó España, y que probablemente Don Pelayo era moro y Colón un detergente, todos sospechábamos que el Ministerio de la Verdad tendría que dedicar su atención a la Biblia, libro homófobo entre todos en el que a los pobres habitantes de Sodoma los condenan a las llamas eternas. Si la Biblia es un libro homófobo, pensó Sebastián, ¿a quién multaremos? ¿a sus editores? ¿a los predicadores? Gravísimo asunto al que sus asesores jurídicos han dedicado al menos diez mil horas de arduo cavilar. El que  dio con la solución, como siempre, fue el ministro Gabilondo: de un antiguo fraile de los Sagrados Corazones capaz de hacer doctor honoris causa al Sr. Carrillo, se pueden esperar siempre alardes de imaginación. Sentenció don Ángel: "si un texto molesta, cambias el texto y deja de molestar".
Ahora mismo está Moratinos negocia que te negocia con la Santa Sede para fijar los términos de un nuevo Concordato que ponga fin a la polémica sobre las clases de Religión y las de Educación para la Ciudadanía. Os revelo algunos detalles de la negociación: ambas materias se fusionarán en una nueva asignatura: Religión para la Ciudadanía que será de carácter obligatorio y computará para la nota final de Bachillerato. Alumnos y profesores usarán únicamente la Nueva Biblia Correcta cuidadosamente depurada de elementos cristianos u opuestos a la Era Guay; en cambio se incluirán referencias a Mahoma en un nuevo libro profético, para solucionar algunos problemillas suscitados por la teología musulmana. El nuevo Concordato aborda otras materias trascendentales: votar al PP será pecado, el sacramento de la Penitencia será administrado por Inspectores de Hacienda y las monjas usarán burka, que es lo oxigenado.
En el marco de ese acuerdo resultaba lógico que le encargaran a Mirameba la redacción de la Nueva Biblia Correcta y supongo que a Paco lo nombrarán en breve Ministro de Algo. Para que os hagáis una idea de la magna obra miramebiense, bastan unas líneas de su comentario a Génesis 2, 21-25.

El texto:
Entonces el Señor Dios echó sobre el hombre un letargo, y el hombre se durmió. Le sacó una costilla y creció carne desde dentro. De la costilla que le había sacado al hombre, el Señor Dios formó una mujer y se la presentó al hombre. El hombre exclamó: ---¡Ésta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Su nombre será Hembra, porque la han sacado del Hombre. Por eso el hombre abandona padre y madre, se junta a su mujer y se hacen una sola carne. Los dos estaban desnudos, el hombre y su mujer, pero no sentían vergüenza.
Los apuntes de Mirameba:

El primer chiste
Queda claro que la heterosexualidad está ligada a la carnicería; es la búsqueda afanosa de una costilla, y de ahí la expresión tan masculina, "esta chica es un hueso".
La primera vez que Adán, el primer hombre, abre su bocaza, es para gastar un chiste: "su nombre será hembra porque la han sacado del hombre". Mira tú qué bien, podría haber seguido nuestro padre Adán desarrollando la misma idea: "una hembra con hambre de hombre quiere un hombre con hambre de hembra". Y no dice nada del hombro de la hembra, que también ofrecía alguna posibilidad. No es como para  convulsionarse a carcajadas, pero bueno, no pretenderéis que Adán contara los chistes así, de buenas a primeras, como Eugenio o Chiquito de la Calzada.

La soledad de Adán
Pobre Adán: ¿cuánto tiempo anduvo solo? Es fácil imaginar la vida sexual de Adán antes de que Dios inventara a Eva y muchísimo antes de que su tataranieto Onán inventara el onanismo. Los patos, gallinas, ovejas y cabras del jardín del Edén no sé si miraban con ojos tiernos a Adán, o si al contrario huían de él despavoridos. Nada dice el Libro de la vida íntima o las actividades de Adán antes de Eva, lo único que hace Adán es  ponerle nombre a las cosas. A lo mejor a cada pato o gallina le ponía un nombre cariñoso después del amor "Te llamaré Lucas -dijo Adán- y vio que era bueno".

Eva era el hermano gemelo de Adán
Claramente el relato del Génesis nos da pistas sobre el desarrollo de la Ciencia. En Adán están todas las letras de ADN. Y, precisamente Dios usa la costilla de Adán para crear Eva. ¿Y cómo va a crear Eva con el ADN de Adán? Eva era el HERMANO GEMELO de Adán, era otro Adán. O sea que va Dios y nos monta un incesto -el que hace uno hace ciento- y además un incesto gay. Además, Edén es lo mismo que Adán solo que cambiando la E por una A, la E de Eva; o sea, natural y cabalísticamente hablando, Eva es el otro Adán. 

Dan Brown apoya a Mirameba
En apoyo de las tesis miramebianas está la última obra de Dan Brown, continuación del  Código da Vinci, y Ángeles y Demonios que se titulará La Logia de Moncloa. Dan explica que Zapatero viene del Espacio Exterior  -muchos lo sospechábamos- y también nos revela otras claves secretísimas:  ¿por qué los caracoles tienen concha? ¿por qué los tíos vivimos muy bien con una sola neurona? ¿es la zambomba el epifenómeno de la teología? ¿hay vida más allá del España-Holanda? Cuestiones que merecerán un estudio profundo en su día y que los españolitos del futuro aprenderán de memoria al igual que sus abuelos aprendían la lista de los reyes godos.
Tras echar un vistazo a lo que en breve inspirará una nueva versión de la Biblia, recordé aquella definición de la fe que sin duda el Altísimo inspiró a un sabio: la fe es lo que nos da Dios para que entendamos a los curas

12 comentarios:

  1. La vulgata homófoba sometida a trasformación por el Ministerio de la Verdad y Dan Bronw, seguro que va a ser un bets seller!!!! ¿A quien le darán la concesión de la distribución? ¿A Roures? Si es que aquí no dan puntadas sin hilo.

    Un placer leerte, Luis, guapo.¿Sabes quien soy? Esa que te gusta que te llame guapo. Besos y sigue por favor, no nos dejes este verano sin tus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta creer lo que leo. Quien es esa que te llama guapo? Me prometiste que yo era la única y que aquí sólo alternabas con carlistas centenarios... Te pido que me devuelvas las fotos que me hiciste y los tres mil euros que te presté.

    Eudiva

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liberty Macarena y Nelson João por vuestros amables comentarios.
    Vamos a ver Eudiva, me decías que cobrabas 100 euros por tus servicios, y no me hiciste rebaja; yo cobro 600 por los míos, así que los tres mil euros no fueron ningún préstamo sino una justa compensación por un fin de semana en que cumplí con creces aunque no sin esfuerzo. Y todavía me debes 1200 y aparte el tema del hotel y el de las mariscadas. Los suplementos vitamínicos corren por mi cuenta. Así que Eudiva, querida, afloja la mosca o le doy tu móvil personal a Mirameba.

    ResponderEliminar
  4. Luis, gracias por remitirme las fotos de Eudiva. Vamos a tirar 350.000 ejemplares, porque la gente en verano ya sabes que va menos a la peluquería. Oye, de verdad, me da miedo preguntar, ¿qué papel tenía el pingüino? ¿Y de donde sacaste el tiovivo? ¿Te habías fijado en que Eudiva tiene seis dedos en cada pie? ¿Por qué se pinta las uñas de blaugrana?

    Jaume Roures

    ResponderEliminar
  5. Me las pinto como me da la gana porque soy la Eudiva Rovira, la hermana de Carod, pero hace tiempo que ya no trabajamos en lo mismo.

    Te pongas como te pongas Lluiset me debes lo que me debes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues que dilema!!!! Pensádolo bien, Adan era hombre/mujer o Eva era mujer/hombre, hasta que me marche de vacaciones me dedicaré a pensar profundamente en ello.
    Y de los pobres animalitos ¿que me decís? PUFFFF, aunque yo se de alguien que violó a una gallina (cierto, cierto).
    Gracias por hacerme pasar un buen rato
    Y sois todos muy guapos, no hace falta devolver cosas
    Mª J.

    ResponderEliminar
  7. Luis:
    ¡Menos mal que no estoy en edad escolar!
    ¡Qué pérez... ponerme a estudiar todos éstos detalles! Y, además, acordarme...
    Je, je...
    Muy bueno, Luis.
    Se te echaba de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Querido Luis:

    Esta vez me has trasladado a mi feliz infancia, como verás.

    Me temo que todos somos homosexuales, pero la mayoría no nos hemos enterado y seguramente moriremos sin conocernos en profundidad. Esta es la aportación científica que pretende el Ministerio de la Verdad.

    Yo llegué a la misma conclusión que el Ministerio siendo niño, cuando observé de modo reiterado el comportamiento de los terneros (de hasta 500 kg) que teníamos en el establo, atados con cadenas a un pesebre. Si uno rompía la cadena, antes de ponerse a correr, que es lo razonable, sin cortejo alguno, sin lametones ni caricias, sino de modo fiero e ignominioso, montaba siempre sobre el ternero mas cercano, el malhadado vecino, (para qué irse mas lejos) y desahogaba su virilidad reprimida y desperdiciada por la esclavitud. El malhadado vecino, atado por el cuello, solo atinaba a mugir congestionado y fuera de sí, con la lengua fuera, quizás de placer, pero nunca lo pude asegurar.

    Mi conclusión infantil fue: Acaso todos los mamíferos somos homosexuales. Pero no lo sospechamos, porque no nos pasamos la vida atados a un pesebre, junto con mamíferos del mismo sexo y de la misma especie. Pero el malhadado vecino, ¿será de la misma opinión?. Nunca llegué a saberlo. ¿Tu que crees? ¿Elevamos consulta al Ministerio de la Verdad?.

    ResponderEliminar
  9. Hombre J.L. yo creo que básicamente la condición humana y animal se podría resumir en salidez extrema y que, como decía el general Hindenburg en su Discurso de Tannenberg: "En la guerra cualquier agujero sirve de trinchera". Piensa en la soledad de Robinsón en su isla, día tras día, año tras año, acompañado de tiernas cabritas, monos y papagayos... Solo, solito, ¡hasta que llegó Viernes! Si es que los tíos tenemos una sola neurona y conectada directamente al carburador, siempre pensando en lo único. Recuerda el lapsus de Z con la visita del ruso, o la demostración una y mil veces filmada de que la **dienda no tiene enmienda. Mira por ejemplo este vídeo ¡Animalitos! ¿Sufren las señoras la misma patología que los señores? Es algo que no he conseguido determinar...

    ResponderEliminar
  10. Leí unas estadísticas sobre la homosexualidad en las prisiones femeninas y era muy superior a la de las masculinas. La diferencia era muy exagerada, pero eso sí, era una homosexualidad ocasional, se curaba con la libertad.

    Quizás eso aclare tus tudas.

    ResponderEliminar
  11. Es una lástima ver a personas adultas desistir de toda madurez intelectual y abrazar el neocatolicismo, mucho más fácil y ruidoso. Muchos nos sentimos próximos al proyecto del presidente en favor de una gran coalición de culturas ¿no podeis imaginar la simiente del cristianismo en la forja del islam?, ¿el tecnicismo de occidente enriquecido por la transcendencia del Buda?, y porqué no el sueño de la armonía con el propio sexo de la antigüedad y del oriente frente al desequilibrio espiritual y capitalista occidental?

    Peter Chang

    ResponderEliminar
  12. La acción de un incansable trol bolivariano y de otros desocupados censores de blogs me ha obligado -lamentándolo mucho- a activar la moderación de los comentarios que dejéis, que sólo aparecerán tras pasar mi previa censura. Es una lata, pero una medida higiénica y necesaria para no alimentar al trol.

    ResponderEliminar