Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

sábado, 24 de agosto de 2013

Jovencito, no peques, ¡lee a Fidel!

Jovencitos: cuando creéis que nadie os observa, ¡Fidel os está mirando!
El onanismo es pecado y los pajilleros no verán a Dios, entre otras cosas porque se quedarán ciegos, se les secará la médula y les saldrá pelo en las manos, así que si no queréis sucumbir ante los placeres solitarios, buscad alternativas.
A mí me gustaba mucho seguir Aló Presidente, que era un programa fantástico con Chávez opinando sobre todo, insultando a Bush, hablándonos de sus diarreas, era mejor que el Chiquilicuatre y Wioming reunidos. Ahora cuando me viene alguna tentación, me dedico a leer a Fidel. El gobierno de Cuba tiene una pájina web -la jota es deliberada, ¿eh?- donde Fidel escribe sus profundas reflexiones sobre el Cosmos, el destino de los seres humanos, la trascendencia de la crema de cacahuetes, los arcanos secretos de la política norteamericana... El texto ni siquiera es revisado. En la entrada que dedica a la crisis coreana reduce a cinco mil los habitantes de Corea, pero a ver quién se atreve a enmendarle una errata al Líder Máximo.
Noto que en 2013 Fidel sólo ha publicado una reflexión, debe estar bastante cascado. Como nuestro lema debe ser instruír deleitando, os recomiendo seguir el enlace que permite acceder a la mente de Dios, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario