Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Cuánto valen las reliquias de Osama?


¿Encontrarán los cazatesoros las reliquias del famoso terrorista?

La verdad es que llama la atención el silencio de los ecologistas: ¿a nadie le molesta que echen a Ben Laden, o Bin Laden o Ladin o como se llame al mar? Aparte del problema de salud medioambiental, lo que realmente me inquieta es la falta de modernidad de quienes piensan que el Mar es el gran cementerio de la Nada, el Basurero Universal, y que lo que tiras allí nadie lo va a encontrar.
El mar lo conserva todo. Echas una bolsa de plástico y al cabo de diez años allí sigue. Eso no se lo ha explicado nadie a don Barak.
Se ve que los geniales asesores del gobierno norteamericano ignoran que existen empresas de cazatesoros capaces por dinero de reventar cualquier pecio histórico. Si les pagas, ellos te buscan lo que haga falta. Y a gente que ha destrozado nuestro patrimonio sumergido, nadie la va a controlar....
Imaginemos que un multimillonario saudí averigua la localización exacta del portaviones americano en el Golfo Pérsico en el momento en que se lanzaron los restos del bondadoso Osama -no es difícil; los barcos tienen cuadernos de bitácora y su posicion la determinan los satélites con una precisión de milímetros-. Pensaréis que los tiburones y los demás bichos del mar se han comido el fiambre del famoso terrorista. Pues os equivocáis. Un tiburón no come cualquier cosa; y aunque algo se zampara, e incluso lo rebañara bien, dejará algunos restos.
Sigamos en el campo de las suposiciones, nuestro hipotético multimillonario saudí -un familiar de Osama, por ejemplo- contrata a una empresa cazatesoros o sencillamente pone un premio de no sé cuántos millones de euros a quien localice y rescate lo que para muchísimos moros constituyen las reliquias de un héroe. Cosas más raras se han visto; y una vez rescatado el fiambre entero o en cómodos plazos le organizan un mausoleo y un Parque Temático que para qué te quiero contar: ¡Osamalandia! Si de verdad querían destruir las pruebas del asesinato del famoso terrorista, que lo hubieran incinerado, y punto. Puestos a contaminar... Y a lo mejor no tienen que buscar las reliquias en el fondo del mar, vaya Vd. a saber si no conservan algún recuerdo de la autopsia en un bote con formol, a lo mejor la bala que lo mató. ¿Cuánto vale esa bala? Incluso una foto del cadáver bajo el mar -no te digo un vídeo- valdría su buena pasta.

7 comentarios:

  1. ¡Estoy hasta los Obamas de este asunto!: que si las fotos, que si había que haberle juzgado, que si yo que sé..
    Pero la realidad es que, los mismos que llaman al Presi de los USA para felicitarle por haber "ejecutado" a Ben Laden, Ladin o como se llame, hoy están encantados de que el TC anoche diera "vía libre" a los pro-etarras para presentarse a las elecciones del 22M. ¿Qué os parece?
    Feliz finde,
    Ladyfun

    ResponderEliminar
  2. SU VALOR: O, OOOOOOOOOOOOOOOOO
    EN EL FONDO DEL MAR ... MATARILE, RILE,RILE ...
    QUEDARÁ PARA SIEMPRE .... PORQUE HASTA LOS TIBURONES LES HARÁN ASCO ....
    LOS YANQUIS TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO QUE SÓLO EL FUEGO PURIFICA ..... CLARO COMO NO CONOCIERON LA INQUISICIÓN .... PUES ESO ....

    LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE "MUERTO EL PERRO (OBAMA) ... SE ACABÓ LA RABIA" .....

    ResponderEliminar
  3. Para quienes creemos aún en el Estado de Derecho, la ejecución salvaje de Bin Laden ha sido un acto espeluznante. Un acto de guerra dicen algunos de quienes justifican que no se prendiera a esa persona para llevarla a juicio y condenarla convenientemente. Imagínense: estamos en guerra, lo que hace razonable para el enemigo ejecutar a Bush y sus aliados, causantes de miles de muertes que aún tienen lugar en Irak, por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Además, si querían amedrentar a la morisma, tenían que haberlo enterrado envuelto en una piel de cerdo.

    ResponderEliminar
  5. Mira Luis, no es tan importante lo que te preocupa en esta reflexión. Dónde estén los restos de BL es secundario. Se puede dudar de la veracidad de las noticias, de su ejecución, de su "entierro" en el mar e incluso de su muerte.

    Los radicales no necesitan un cadáver para crear "Osamalandia". La memoria de este criminal ya está inoculada en cientos o miles de seguidores cuya máxima felicidad sería degollar un gaznate infiel.

    Y yo mientras queriendo educar a mis hijos, principios... valores... ¿sabes? Vaya tela.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Luis:


    Me ha gustado mucho tu articulo.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo, como practicamente mucha gente, que Bin laden ya estaba muerto de mucho antes o bien que está vivo, no me creo que se lo cargaran hace meses atras. Gadafi tambien fue capturado y ejecutado, sin embargo SI se mostraron videos y fotos de ello. Bin laden era mucho mas importante de Gadafi, y porque no hay fotos? Si precisamente todos hemos buscado fotos y todo el mundo ha esperado ver algo para poder creer en que lo ejecutaron.No se, Bin laden estubo entrenado por los Americanos, y si, los Americanos (blancos) tienen origen Europeo al igual que yo soy europea, pero los exterminaria del planeta al igual que a los musulmanes. Tan dificil es vivir cada uno en su lugar? sin guerras absurdas de poder o religion que acaban con la vida de millones de innocentes? Al diablo con todos, mientras no me toquen los cojones a mi....Que se maten entre ellos.

    ResponderEliminar