Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

martes, 29 de mayo de 2012

Me quiero fusionar

Me dice un amigo que estoy muy efusivo ultimamente, que hasta los patos del estanque del Retiro me miran con desconfianza y algo de temor.

Por qué negarlo, es que hace cantidad de tiempo que no me fusiono. Para funcionar, un tío normal tiene que fusionarse con cierta regularidad. Y además, he leído a un montón de periodistas, economistas, sociólogos, sicólogos y taxidermistas que cuentan que esta crisis va para largo y que para los desafíos del futuro hay que pensar en nuevas fusiones.

Pues eso es lo que yo quiero: fusionarme. Y después de fusionarme, que me mantenga un Fondo de Garantía y que más tarde me rescate Europa con fondos alemanes. Eso de chulear a Europa me parece la mar de atractivo, después de un fin de semana en Somontes del Marqués fusionándome a todo fusionar, me parecería estupendo que llegara un simpático funcionario de Estrasburgo -el amable tío Franz- con la billetera bien repleta y pagara los gastos. ¡Qué majo! ¡Gracias tío Franz!

No me imagino una vida más agradable ni regalada que la de fusionarme un día sí y otro también con una moza divertida e inteligente que me haga reír entre fusión y efusión. Y que participen también sus amigas ¡no seamos egoístas! Mi sector personal necesita una ambiciosa reestructuración. Voy a poner el siguiente anuncio en la prensa:

Contra la crisis: MOZAS, se buscan, simpáticas, listas y atractivas que quieran participar en una fusión supervisada y financiada por los Poderes Púbicos. Grandes compensaciones materiales. Mandar C.V. con fotografía a www.opinionpublicada.com
 
Si recibo alguna respuesta, desde luego, no pienso contarlo aquí, queridos contribuyentes, pero os vamos a salir por un pico, que no veo por qué se van a divertir siempre los mismos.

3 comentarios:

  1. Tal como se presenta el panorama, creo que deberías pensar seriamente en publicar tu anuncio en Francia, que dentro de poco va a ser el único país europeo con un programa en que se incluyen gastos sociales de esa índole.

    Eso si te das prisa, porque hoy ya empezaban algunos ministerios, como el de trabajo, a dejar caer que las espectativas parecen ser menos optimistas que lo previsto en campaña.

    Yo que tú trataba de fusionarme por la cara como se ha hecho toda la vida.

    ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. Luis, pide que la foto del CV sea real, no sea que te den gato por liebre, aluego tengas una fusión peor que la de Fukushima y se te quede el núcleo al aire, con la consiguiente pérdida de isótopos sentimentales; que no está la vida para tirar nada....

    ResponderEliminar
  3. Soy moza. Busco fusionarme. Si posee usted barra de uranio de porte suficiente, consideraría montar reacción en cadena con mis amigas. No olvide la crema catalizadora por si la temperatura nos pone el nucleo a cien. Final tipo Chernobyl garantizado. Admito visa y hotel. Referencia: la petróleo.

    ResponderEliminar