Dos generaciones distintas que acabaron perteneciendo al mismo mundo, un mundo de artistas de moda, en que el lujo y el dinero se codean con el talento y con la versión más libre o más deprimente del amor.
Resulta curioso comprobar la extrema sensualidad de sus voces, rotas quizás por el tabaco, tan distintas, en el marco de canciones que tienen un no se qué tremendamente cálido y en el fondo, si se piensa, deprimente. Canciones que hablan del amor de rebote, a través del desamor...
Gracias a youtube podemos comparar dos estilos que algo tienen de convergente, no me preguntéis qué: Quelqu'un m'a dit (Bruni) y Yesterday, yes a day (Birkin).
Quelqu'un m'a dit:
Yestarday, yes a day:
Mi admirado Luís
ResponderEliminarHe mirado la lista y los he leido todos,en algunos he dejado mi comentario, en otros no, como todo el mundo.
¿Esta recopilación es preludio a unas vacaciones??? Si es así Felices Fiestas, yo me voy ahora unos días antes de la huelga de pilotos para Navidad, de esta forma, ya esta hecho.
Pero que me enrollo, que me conozco.
He mirado y oido a estas dos preciosidades de la Naturaleza aunque pertenezco al mismo género femenino, reconozco que son bonitas y que la Madre Maturaleza no me ha favorecido así.
¿Y la voz?, Pues mire Vd., a la Bruni la soporto, pero la Birkin da pena oirla, igualito que un gato escaldado pidiendo socorro.
Lo siento, pero es mi opinión
Un abrazo
Mª Jesús
(?)
ResponderEliminar