Vuelvo a ocuparme de mi blog

De paso recupero artículos míos en los desaparecidos portales suite101.net y asturiasliberal.org o artículos borrados de la versión electrónica de abc, preservados por archive.org o por la memoria caché de google.

LA CITA DEL MES: Cyrano de Bergerac

"Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès ! Non, non ! C'est bien plus beau lorsque c'est inutile ! "

domingo, 18 de noviembre de 2012

España sin PSOE: una solución

Hablar del PSOE cuando gobierna el PP puede parecer un prurito necrológico, por no decir vicioso, y una cobarde lanzada a moro muerto. Pero es que resulta que la llave del futuro de España, ese gran país tan pésimamente gobernado, la tiene el PSOE.
Me explico. Recuerdo que hace más de dos años expresaba mi admiración por Zapatero, por su capacidad para destruir y enterrar la izquierda española (ver aquí). Tras el Demenciato, resultaba muy fácil hacerlo mejor que la zetagente. Sólo el Cobarde Mayor del Reino, un Rajadoy carente de cualquier tipo de personalidad y de talento, podía aspirar a igualar en ineptitud al Gran Demente que sembró cuidadosamente la zizaña que el gallego es incapaz de cortar. Uno haciendo y el otro dejando hacer, un partido de Judas, el PSOE, y otro partido el de Poncio Pilatos (de ahí las siglas).

Ni partido, ni socialista, ni obrero ni español
Un buen amigo mío, sapientísimo historiador, me explicaba hace unos días por qué el Partido Socialista Obrero Español conocido por sus siglas, PSOE, ni es partido, ni es socialista, ni es obrero ni es español. La argumentación del historiador es impecable:
  • El PSOE no es un partido, es una federación de partidos socialistas catalán, andaluz, gallego, vasco, etc.
  • El PSOE no es socialista sino derecha dura: abandonó cualquier tipo de inclinación marxista o socialdemócrata y en nombre del realismo se sometió al dictado de los mercados.
  • No hace falta decir que el PSOE no es obrero puesto que ha cerrado más fábricas que nadie y se cepilló toda la protección legal del trabajador desarrollada por el franquismo.
  • Y finalmente el PSOE no es español, como ha demostrado en Cataluña con su ignominiosa traición, apoyando al traidorzuelo Mas y su desafío a la unidad de España.
Una amenaza
La catastrofe que implica la traición del PSOE al apoyar la ruptura de España, es que si sólo queda el PP como partido comprometido con la unidad nacional se entenderá que ser español es ser de derechas, mira tú. Y esa imagen es completamente falsa.
De entrada eso no tiene en cuenta la existencia de derechas nazi-onanistas en el País Vasco y Cataluña, que han financiado durante un siglo ese interminable sendero de la traición.
Y como resulta que media España es de izquierdas -signifique eso lo que signifique, consúltese el Diccionario Secretísimo de Mirameba- entonces al final media España no va a ser española, mira tú qué bien.

Yo cuento con Rubalcaba
Rezo para que esa plaga bíblica llamada PSOE reviente de una vez, que los que estén menos locos refunden un Partido Socialdemócrata sin siglas guerracivilistas, sin obesiones anticlericales, y que crea en España como realidad nacional e histórica. Un Partido Socialdemócrata que sea capaz de no esconder la bandera española en sus mítines; que pueda apoyar al PP para cambiar la constitución y acabar con ese cáncer metastatizado que son las autonomías. Fijaros que no pido que además sean honestos y depuren sus responsabilidades: ¡no pido imposibles! Con eso me bastaría... Cuento para ello con el candidato ideal: Alfredo Pérez Rubalcaba, un hombre que lo ha traicionado todo y a todos, felipista y luego zapaterista, que se ha reinventado tres o cuatro veces; sólo alguien de su calaña puede realizar la patriótica labor que la Historia le ha encomendado, dar matarile a una estructura dañina y a unos siglas catastróficas y crear algo nuevo. Espero que no me decepcione.
Y el sector zapaterista es decir los más chiflados de la pandilla, que se inventen algún tipo de Izquierda Pija Extaterrestre que se dedique a que los hijos puedan casarse con sus padres, perfeccionar las primeras comuniones laicas o desarrollar formas de aborto post-parto, que son las cosas que les divierten e interesan.

1 comentario:

  1. Muy, muy bueno lo de la opción zapaterista (izquierad pija extraterrestre).

    ResponderEliminar